destacados policías

El POLI Medellín condecoró a destacados policías por su dedicación a la investigación formativa

13 de Mayo de 2024

La Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo de Medellín celebró su cuadragésimo aniversario con la formación de más de 21 policías al servicio del país. El evento contó con la presencia especial del Politécnico Grancolombiano, representado por el gerente de la sede Los Colores, Edgar Gualteros, y la coordinadora del programa de Derecho, Diana Botero, quienes entregaron reconocimientos al grupo de investigación de la Escuela de Policía.

En el marco de esta celebración, el POLI Medellín entregó reconocimientos especiales a Cristian Fabian Betancourt, Andres Felipe Marín Pulgaríny Héctor Betancourt Giraldo, miembros destacados del grupo de investigación de la escuela, por su compromiso y dedicación en la Investigación Formativa.

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía de Antioquia, cerró el evento resaltando la importancia de la escuela en la formación de policías al servicio del país y dando la bienvenida a la nueva directora de la escuela, la teniente coronel Katherine Loaiza.

¿Te fue útil esta noticia?