Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

#0f385a

Wingo, la aerolinea low-cost comenzará nueva ruta entre Medellín y Caracas

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas en Panama o Bogotá adicionales para los pasajeros.
1 minuto

Corte de la Haya falla sobre el litigio entre Nicaragua y Colombia

Encuentra todos los detalles de este histórico fallo que favoreció a Colombia en esta disputa territorial con Nicaragua

#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre Administración Pública y Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar administración pero no sabes si es mejor Administración Pública o Administración de empresas? Aquí te contamos sus similitudes y diferencias.

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre un técnico, un tecnólogo y un profesional?

Conoce las diferencias entre un técnico, un tecnólogo y un profesional, sus beneficios y cómo titularte en cada caso.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!