Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.