Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cosas que un posgrado puede mejorar en tu vida profesional

a:link { color: #1FB2DE; font-weight: bold; text-decoration-line: underline!important; } a:hover { color: #FF9D00; cursor:pointer; }

El dilema de empezar a ejercer una carrera con profundidad en temas específicos y hacernos expertos en ellos puede comenzar a traernos algunas dudas, principalmente porque se podría pensar que al ganar más conocimiento de una parte de la carrera, las demás podrían descuidarse y tanto nuestra experiencia como nuestros saberes pueden perder cierto equilibrio.