Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Estas son las nuevas funciones de Chat GPT 4o

¿Qué es GPT- 4o y que nuevas funciones trae consigo?

OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, dio a conocer las nuevas características que saldrán a la luz con la nueva actualización ChatGPT-4°, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta IA.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.

#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.