Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Que está sucediendo con Colmotores

Cierres masivos en Colmotores, ¿Qué está sucediendo con esta histórica compañía?

Una decisión por parte de la multimillonaria empresa General Motors ha llevado al cierre de sus sedes de ensamblaje en Colombia y Ecuador, conoce más sobre esto en la siguiente nota.

#0f385a

Inició la reforestación de bosques y humedales en toda Colombia

Los incendios forestales han destruido cientos de hectáreas, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre la recuperación de estas áreas naturales.

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

#0f385a

La ampliación del canal de Panamá: ¿Por qué es tan importante esta misión?

Una de las construcciones más importantes del siglo XX realizó la ampliación de sus instalaciones, pasando de dos a tres carriles para el tránsito de navíos comerciales.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Administración de Agronegocios: todo lo que necesitas saber

¿Sabes qué es la administración de agronegocios o cuál es su importancia? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Agronegocios: un sector en movimiento para Latinoamérica

¿Te interesa la administración de agronegocios, pero no sabes cómo se encuentra este sector en la actualidad? Uno de nuestros profesores expertos del Poli nos cuenta todo al respecto.