Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.

#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Conéctate con la Biblioteca Virtual Poli

Encontrar recursos de la biblioteca es algo que puedes hacer desde tu hogar, además de otras ventajas que incluso te pueden ayudar con créditos, conoce más de las ventajas de la biblioteca virtual aquí.

#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

Hacer una maestría ¿vale la pena? Prepárate con estos consejos

Analiza tu decisión sobre la mejor maestría para tu futuro con la ayuda de estos puntos claves.