Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Crear decoraciones navideñas a partir de reciclaje?

Si deseas decorar tu casa de manera ecológicamente amigable, esta nota te puede interesar.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Colombiamoda 2023: El compromiso POLI por medio de la moda sostenible

Llegó Colombiamoda y junto a esto las nuevas tendencias en moda sostenible dentro del país, conoce más aquí.

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

#ffffff

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?

#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.

#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.

#ffffff

¡No la botes! Tu vieja tablet será tu aliada en la universidad

¿Qué tan seguido cambias tus dispositivos móviles? ¿Qué haces con los que aún sirven, pero ya no quieres tener más? Antes de tomar una decisión es importante que sepas que si desechas una tablet o un celular que aún puede servirte, podrías afectar de manera irreversible al medio ambiente y tu propia salud.