Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

#ffffff

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

#ffffff

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.

#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.

#ffffff

Una playlist perfecta para comenzar semestre

Escucha estas canciones y disfruta tus horas de estudio.