Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#fbaf17
#191e24

Cómo se integra la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial

Aprende a integrar la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial y maximiza tus posibilidades de éxito. Descubre cómo en nuestro artículo.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

Mercadeo y Publicidad: qué debe tener el plan de estudios de este programa

¿No sabes cómo elegir un buen programa de Mercadeo y Publicidad? Te contamos aquí qué debes buscar en un buen plan de estudio.

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!