Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#191e24

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Conoce en qué consiste la labor de un tecnólogo en gestión bancaria y financiera, y cuáles son sus funciones.

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

#191e24

La importancia del bilingüismo para ser un gerente de proyectos exitoso.

¿Quieres saber cómo el bilingüismo puede ser tu mejor aliado como gerente de proyectos? En nuestro blog encontrarás consejos y beneficios que te ayudarán a destacar.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

#191e24

Qué es contratación estatal y por qué hacer un posgrado en este campo

Descubre el beneficio de especializarte en contratación estatal y aprovecha las oportunidades laborales en este campo. ¡Infórmate ahora!

¿Qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones?​

¿Quieres crecer profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones? Conoce qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y por qué especializarte en este campo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cómo pagar la universidad? Conoce el CrediPoli

Te presentamos la nueva forma de financiación estudiantil del Poli: CrediPoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el Poli.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la pedagogía infantil y por qué estudiar esta carrera?

La educación infantil es una labor ardua pero muy gratificante al ejercer. Aquí te contamos de qué trata y su aporte a la sociedad desde distintos ámbitos.