Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

gerencia en talento humano

Gestión de equipos: estrategias para potenciar el talento en las empresas

Descubre estrategias clave para la gestión de equipos en empresas en nuestro blog. ¡Potencia tu talento y liderazgo! Entra y sé parte del cambio.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Agronegocios: un sector en movimiento para Latinoamérica

¿Te interesa la administración de agronegocios, pero no sabes cómo se encuentra este sector en la actualidad? Uno de nuestros profesores expertos del Poli nos cuenta todo al respecto.

#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.