Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Ciudades inteligentes

Descubre el futuro urbano: pros y contras de las ciudades Inteligentes

Descubre los retos y beneficios de las ciudades inteligentes en Colombia. Mejora la calidad de vida de sus habitantes con tecnología avanzada.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas

Una de las competencias más demandadas en un profesional es finanzas es su habilidad financiera y presupuestaria. Por ese motivo y otros más, estudiar una especialización en Gerencia en Finanzas es hoy en día una excelente alternativa. Conoce más

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.