Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Por qué es importante la tecnología en la vida cotidiana?

Si estás interesado en cambiar tus dispositivos tecnológicos, ingresa a la siguiente nota y conoce diferentes opciones.

#0f385a

¿Qué tan buena es la carrera de Administración de Empresas en Colombia?

Si estás interesado en estudiar administración, esta nota te puede interesar, conoce la importancia de un profesión en administración de empresas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

La modalidad virtual: un camino para los nómadas del conocimiento

Si estás pensando en estudiar una carrera en modalidad virtual, puede que tú seas un nómada del conocimiento, conoce 4 de sus características esenciales.