Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

7 planes para hacer en navidad con niños

Si deseas que tus hijos vivan el espíritu navideño como nunca antes, en la siguiente nota te hablamos de los mejores planes para desarrollar durante la época decembrina.

#0f385a

¿Cuáles son los días menos recomendados para realizar compras decembrinas?

Si aún no tienes claro en que momento realizar tus compras durante la época navideña, en la siguiente nota te contamso cuál es el mejor momento.

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del 2022​

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del año: de qué tratan, quiénes los crearon y qué los llevó a crecer. ¡Anímate a emprender!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

#0f385a

#Diferencer, una manera de concebirse como estudiante del Poli

¿Has querido saber qué es un diferencer? Conoce la respuesta en este post con todos los detalles.

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.