Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

Habilidades que necesitas para estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

Descubre las habilidades clave para triunfar en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Creación de nuevas tecnologías durante Pandemia

En la pandemia el mundo dio un giro de 180°, aquí te contamos cuales fueron los avances sociales y tecnológicos durante este suceso.

#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mujeres en STEM: importancia y aportes de las mujeres a la ciencia​

¿Conoces a las figuras femeninas más relevantes en ciencia, ingeniería y matemáticas? Te contamos qué es STEM y los aportes de las mujeres a esta área.

#ffffff

Estudiar matemáticas: ¿qué carreras puedo estudiar si me gustan los números?​

¿Te gustan los números y estudiar matemáticas? Te contamos cuáles son las mejores carreras para mentes analíticas como la tuya.

#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.