Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

Politécnico Grancolombiano: líder en empleabilidad en Colombia​

¿Sabías que el Poli es líder en empleabilidad a nivel nacional? Entérate aquí por qué.

#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.