Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 18

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

Gobierno defiende construcción de base militar en Isla Gorgona

El gobierno decretó la construcción de una base militar en la reserva natural Isla Gorgona, situación que ha consternado a la población cercana a este, lee la nota completa aquí.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Derecho?​

Conoce las diversas opciones laborales que tienes al estudiar Derecho. Encuentra el trabajo de tus sueños en diferentes áreas dentro de las ciencias sociales.

#ffffff

¿Qué es la carrera de Derecho y por qué estudiarla?​

¿Te interesa la carrera de Derecho, pero no sabes mucho sobre ella? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Derecho y por qué elegir este camino profesional.

#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.

#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.