Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.

#191e24

¿Cuáles son las fases de un proyecto y qué tener en cuenta en cada una?​

¿Cuáles son las fases de un proyecto y cómo desarrollar su gestión? Conócelo en este artículo y empieza tu camino en la gestión y ejecución de proyectos.

#191e24

Los mitos sobre el futuro del trabajo

Conoce cómo la tecnología influirá en el mundo laboral y las habilidades que serán más valoradas en un futuro cercano para las compañías.

#ffffff

¿Qué es el mindfulness y cómo puede ayudarte?

Vivir en el presente, sin tener en la conciencia el pasado o el futuro no es cuestión sencilla, sin embargo es el mantra principal del mindfulness, ¿quieres saber más? Ingresa en este artículo.

#ffffff

Haters: ¿hacen algún daño o son solo críticos inofensivos?

Conoce mejor el comportamiento de los haters y las razones de por qué actúan de esta manera con otras personas.

#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

8 recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de la COVID-19

La seguridad y la salud en el trabajo buscan el cuidado de los colaboradores en el sitio de trabajo, así se trabaje en modalidad remota, home office. Si quieres conocer más sobre este tema ingresa aquí.

#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí