Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#0f385a

¿Qué requisitos se necesitan para iniciar con un posgrado?

Si no conocías los requisitos para ingresar de manera efectiva a un posgrado, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

¿Cuánto cuesta un posgrado en Colombia?

Invertir en un posgrado no es tarea fácil, en la siguiente nota te contamos cómo realizar esta inversión de manera responsable.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#191e24

¿Cuál es el mejor momento para hacer un MBA?

Si te has planteado alguna vez la idea de cursar un MBA, te has enfrentado a una importante decisión en tu carrera académica y profesional. ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Por qué deberías considerar esta opción? En este artículo, te contaremos las claves para determinar cuándo y por qué hacer un MBA. ¡La respuesta puede cambiar tu vida!

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

#191e24

Posgrados que puedes estudiar si eres profesor​

Si quieres avanzar en tu futuro profesional, estos son los posgrados que puedes estudiar si eres profesor. ¡Conócelos!