Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#191e24

¿Cuál es el mejor momento para hacer un MBA?

Si te has planteado alguna vez la idea de cursar un MBA, te has enfrentado a una importante decisión en tu carrera académica y profesional. ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Por qué deberías considerar esta opción? En este artículo, te contaremos las claves para determinar cuándo y por qué hacer un MBA. ¡La respuesta puede cambiar tu vida!

10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal

Conoce las mejores 10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal y por qué dedicarte a trabajar por el bien público.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Derecho?​

Conoce las diversas opciones laborales que tienes al estudiar Derecho. Encuentra el trabajo de tus sueños en diferentes áreas dentro de las ciencias sociales.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿A cómo está el dólar hoy? – La pregunta de todos los días

El precio del dólar tuvo una gran caída, convirtiéndose en el mejor momento para invertir en diferentes ámbitos, ¿quieres saber más? Ingresa aquí.