Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Super Bowl 2024: ¿Por qué causó tanto furor en la internet?

El Super Bowl es el evento televisado más visto en la historia de Estados Unidos, para esta edición hubieron muchos invitados y sorpresas, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones?​

¿Quieres crecer profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones? Conoce qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y por qué especializarte en este campo.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

#0f385a

Licencia menstrual: iniciativa laboral en Colombia

¿Conocías la licencia menstrual? En Colombia se discute sobre esta iniciativa y que beneficios y retos trae a la sociedad, conoce más aquí. Aproximadamente el 8% de las mujeres que están en su proceso menstrual cancelan todas sus actividades a causa de los dolores causados por este proceso fisiológico.

#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.