Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Moda ECO en el POLI

Durante mayo, el POLI tomó la decisión de organizar una feria ecológica relacionada con la moda y el sostenimiento ecológico en la institución.

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del 2022​

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del año: de qué tratan, quiénes los crearon y qué los llevó a crecer. ¡Anímate a emprender!

#ffffff

¿Qué es emprender y qué carreras debo estudiar si quiero ser emprendedor?

Todo lo que necesitas saber sobre el emprendimiento si quieres ser un emprendedor joven y qué carreras te ayudan a lograrlo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Seguridad y la Salud Laboral en Colombia: ¿cuál es su importancia?

¿Sabes a qué se dedican los profesionales en Seguridad y Salud Laboral o en qué sectores pueden trabajar? Descúbrelo aquí.

#0f385a

Concurso de emprendimiento 2022: ¡buscamos unicornios!

Te invitamos a participar en nuestro concurso de emprendimiento y demostrar que tienes una idea única e innovadora. ¡Clic aquí!