Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

#e0006e
#ffffff

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

#0f385a

¿Cuándo comienzan los picos epidemiológico-respiratorios en Colombia?

Durante inicio de año, las entidades gubernamentales de salud han advertido sobre un próximo pico de enfermedades respiratorias, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué hace un gestor en contratación estatal en el sector público

Descubre cómo convertirte en un experto en gestor en contratación estatal y por qué estudiarlo en el Poli es la mejor opción

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.