Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

#a6ce38
#0f385a
Estas son las nuevas funciones de Chat GPT 4o

¿Qué es GPT- 4o y que nuevas funciones trae consigo?

OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, dio a conocer las nuevas características que saldrán a la luz con la nueva actualización ChatGPT-4°, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta IA.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuánto cuesta un posgrado en Colombia?

Invertir en un posgrado no es tarea fácil, en la siguiente nota te contamos cómo realizar esta inversión de manera responsable.

#ffffff

¿Qué es el Diseño Gráfico y por qué estudiar esta carrera?​

Conoce qué es el Diseño Gráfico y por qué elegir esta carrera. Aprende todo lo que necesitas saber en este artículo completo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Posgrados que puedes estudiar si eres profesor​

Si quieres avanzar en tu futuro profesional, estos son los posgrados que puedes estudiar si eres profesor. ¡Conócelos!

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.