Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.

#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.

5 razones para estudiar Comunicación Social

Es necesario que un comunicador social tenga una formación integral y que desarrolle un sentido de alta sensibilidad social para entender e informar correctamente. Conoce más sobre las razones para estudiar Comunicación Social aquí.

#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.