Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

aerolíneas

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

Descubre qué es la gestión de servicios para aerolíneas y cómo te abre las puertas a un mundo de oportunidades en la industria aérea.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Reforma laboral 2023: ¿de qué se trata y cuáles son los principales cambios?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reforma laboral 2023: cambios, propuestas y mucho más.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Los retos de las nuevas modalidades de trabajo en Colombia

Con la llegada anual de la FILBO a Bogotá, la editorial del Politécnico Grancolombiano ha publicado su libro “Nuevas formas y retos laborales: Teletrabajo, trabajo remoto y trabajo en casa”.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Turismo en Colombia: ¿por qué estudiar una carrera en este sector?

El turismo en Colombia representa uno de los pilares de la economía. Aquí te contamos por qué deberías prepararte para trabajar en este sector.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos