Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a
Se amplia el racionamiento de agua en Bogotá

Alcalde Galán confirma que vamos bien pero el racionamiento va hasta octubre

Este ha sido y seguirá siendo el país del sagrado corazón, de los que rezan y pecan para sentirse en “tablas” según el ajedrez. Somos tan conformistas que creemos que luego de 4 meses de sequía y fenómeno del niño, unas semanas de aguaceros y tormentas ya nos quitarían de encima los racionamientos de agua.

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#0f385a

¿Qué utilidad tienen las habilidades blandas?

Las Soft Skills son una parte muy importante al momento de desarrollar nuestra vida profesional, conoce mas aquí.

#0f385a

¿Por qué capacitar a empleados en Colombia?

Durante los últimos años, el entrenamiento permanente a los colaboradores se convirtió en oportunidades de aumentar las habilidades blandas, mejorar la productividad y desarrollar el talento humano de los colaboradores.

#191e24

¿Por qué estudiar Psicología?

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.

#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.