Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 21

#e0006e
#ffffff

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

#0f385a

¿Cuánto cuesta un posgrado en Colombia?

Invertir en un posgrado no es tarea fácil, en la siguiente nota te contamos cómo realizar esta inversión de manera responsable.

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

#0f385a

¿Qué puedo estudiar para mejorar mi salario de Administrador de Empresas?

Si estudiaste administración de empresas y deseas crecer en el ámbito profesional, aquí te contamos que hacen los profesionales para mejorar sus condiciones laborales.

Lo que debes saber sobre la Aplicación de Estrategias para Gestión Comercial

¿Desarrollar un plan comercial? Una de las preguntas que se hacen muchas empresas actualmente, aquí te contamos sobre la importancia de este al momento de aplicar una estrategia.