Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#a6ce38
#0f385a

Gobierno defiende construcción de base militar en Isla Gorgona

El gobierno decretó la construcción de una base militar en la reserva natural Isla Gorgona, situación que ha consternado a la población cercana a este, lee la nota completa aquí.

#191e24

ABC de cómo hacer una hoja de vida exitosa

¿Quieres llamar la atención de los reclutadores? Aprende a hacer una hoja de vida exitosa con estos tips.

#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa