Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia de proyectos y por qué hacer un posgrado en este campo?​

Aprende por qué la gerencia de proyectos es tan importante y algunas cosas que puedes aprender en la Maestría en Gerencia de Proyectos del Poli.

#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

#ffffff

Haters: ¿hacen algún daño o son solo críticos inofensivos?

Conoce mejor el comportamiento de los haters y las razones de por qué actúan de esta manera con otras personas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Conoce cuáles son las funciones de un agente inmobiliario y qué conocimientos debe tener para dedicarse a estas labores en el manejo de inmuebles.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.