Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

#a6ce38
#0f385a

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

14 tips infalibles para aprobar tus exámenes

¿No sabes cómo aprobar el examen final de tu clase? Te damos 14 tips infalibles para sacar la mejor nota en cualquier prueba.
1 minuto

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Concurso de emprendimiento 2022: ¡buscamos unicornios!

Te invitamos a participar en nuestro concurso de emprendimiento y demostrar que tienes una idea única e innovadora. ¡Clic aquí!

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa