Whatsapp

Evento

Volver

Conversatorio de la influencia a la monetización en redes sociales

youtubers general
18-19 Oct
17:30h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este en Bogotá / Auditorio Hotel Milla de Oro Calle 3 sur # 43a - 64 en Medellin

¿Qué tienen en común Juan Pablo Jaramillo, Luisa Fernanda W, Bully, PaisaVlogs o Pautips? Los cinco vieron una oportunidad única de ser su propia empresa en el mundo de la influencia y ahora cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo que reafirman la premisa de que ser influencer es el top de los negocios para los jóvenes de ahora.

LatinWe y el Politécnico Grancolombiano se unen para traer a la Semana Grancolombiana a estas cinco personalidades que compartirán con toda la comunidad académica, en Bogotá y Medellín, su experiencia en el negocio detrás de las redes sociales.

Informamos a todos los interesados que las inscripciones al Conversatorio De la Influencia a la Monetización #GuiaParaSerYuotuber se encuentran cerradas debido a que se han completado los cupos disponibles tanto en Bogotá como Medellín. Los primeros 580 usuarios inscritos recibirán este martes 18 de octubre un mensaje a su correo electrónico informándoles que su registro fue exitoso. Los invitamos a estar atentos a consultar su bandeja de entrada y su bandeja de correos no deseados; para el caso de los usuarios Gmail, les recomendamos visitar las carpetas Social y Promociones. 

La moderación del conversatorio estará a cargo de la talentosa directora del programa “La Nube” de Blu Radio.

Medellín

Fecha: 18 de octubre
Hora: 5:30 p.m. a 8:00 p. m.
Lugar: Auditorio Hotel Milla de Oro
Invitados especiales: Daniel Patiño, Paisavlogs; Luisa Fernanda Cataño, LuisaFernandaW; Héctor Trejo, Bullyisteria; y Lina Cáceres, promotora de artistas de la agencia LatinWe.

 

Bogotá

Fecha: 19 de octubre
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe, campus principal Politécnico Grancolombiano
Invitados especiales: Juan Pablo Jaramillo, Jaramishow; Paula Galindo, Pautips; Héctor Trejo, Bullyisteria; y Lina Cáceres, promotora de artistas agencia LatinWe. 

Bully
Con una plataforma digital de contenido científico y cultural en YouTube, llamada Bullysteria, y cerca de 2 millones de seguidores en conjunto con sus redes sociales, es un pionero en el mundo digital que se convirtió en influencer mucho antes de que el término existiera.

En la actualidad se desempeña como consultor y estratega para diferentes agencias enfocadas en el área digital y, además, fue el fundador del departamento digital de TV Azteca México.

bully

Lina Cáceres

Es una de las más reconocidas promotoras de talentos digitales en la región de habla hispana. Con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento, se desempeña como directora de desarrollo y producción en la agencia LatinWE. 

lina caceres

Luisa Fernanda W

Después de Shakira y Sofia Vergara es la tercera colombiana con más seguidores en Instagram. Sus videos de humor y su personalidad carismática la han convertido en una de las principales influenciadoras del país con una comunidad de más de 3.9 millones.

luisa fernanda

Juan Pablo Jaramillo

Es uno de los youtubers más reconocidos del mundo. Dada su popularidad, fue escogido como uno de los anfitriones en Los Kid’s Choice Awards 2016 Colombia, en el que además recibió tres galardones: Video viral, Chico trendy y Youtuber favorito.

Su libro “La edad de la verdad”, logró convertirse en best seller al poco tiempo de ser lanzado dado el éxito en las ventas.

juan jaramillo

Pautips

Paula Galindo es una de las youtubers de belleza más reconocidas de Latinoamérica. Su canal es una mezcla de maquillaje, moda y estilo de vida.

Ha aportado su experiencia y conocimiento para trabajar colaborativamente con marcas como Neutrogena, Colgate y Cyzone.

paula galindo

PaisaVlogs

Daniel Patiño es uno de los youtubers más destacados del país, con más de un millón 200 seguidores en su canal, en el que habla de su vida, cuenta anécdotas y comparte contenido variado.  

paisa