Whatsapp
Vivarium - UN ESPACIO PARA EXPRESAR TU CAPACIDAD DE CREACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

Un espacio para expresar tu capacidad de creación y experimentación

Con el objetivo de crear espacios para nuestra comunidad donde cultiven sus talentos, experimenten y se logre una integración y desarrollo interdisciplinar, se ha creado Vivarium, especialmente para el desarrollo del Programa Académico de Artes de la Escena.

Nuestros grancolombianos cuentan con una plataforma de encuentros artísticos, creativos y culturales en una sede situada en el barrio La Soledad, corredor artístico de Bogotá, que se encuentra abierta a la comunidad y a las expresiones artísticas de la ciudad.

Esta sede tiene una sala de exposiciones: Imagen expandida, un espacio escénico con capacidad para 80 personas enfocado en la presentación de obras trans e interdisciplinares, cuatro espacios para ensayos y un centro de pensamiento.

Vivarium, motiva, apoya y nutre los procesos de formación, creación e investigación de las artes como el teatro, danza, performance, música, video, fotografía y funciona como lugar para que nuestros estudiantes desarrollen y muestren su talento a través de presentaciones, funciones, exposiciones y más.

Queremos que sigas explorando y creciendo personal y profesionalmente, por eso te abrimos las puertas de este lugar donde podrás demostrar todas tus capacidades e ideas.

¿Donde lo pueden encontrar?

Carrera 25 # 41-31
Barrio La Soledad - Bogotá
Horario 6:00 a. m. a 10:00 p. m.