Whatsapp

Evento

Volver

Cumpliendo sueños, juntos hacemos hoyo en uno

Torneo de Golf - Politécnico Grancolombiano
21 Abr
7:00h

Tipo : Deportivo

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:

Club Campestre Guaymaral
Ak 45 #254-1

El programa de responsabilidad social, Huella Grancolombiana quiere invitarte a participar en un encuentro deportivo con mucho corazón.

Haz parte el próximo 21 de abril del re-lanzamiento del Torneo de Golf del Poli , el cual, busca recaudar fondos para que este año sean más deportistas los que puedan cumplir su sueño de estudiar. 

¡Comparte con nosotros la alegría de ayudar a los demás! La cita es en el Club Guaymaral (Campo 1), a partir de las 7:00 a. m. y recuerda que con tu donación y la de muchos más, la ilusión de ser un profesional Grancolombiano de corazón, se hará realidad.

Haz tu donación para inscribirte, conoce más aquí

 

 

 

2017-04-21 07:00:00 2017-04-21 19:30:00 America/Bogota Cumpliendo sueños, juntos hacemos hoyo en uno - Evento Poli ¡Comparte con nosotros la alegría de ayudar a los demás! La cita es en el Club Guaymaral (Campo 1), a partir de las 7:00 a. m. y recuerda que con tu donación y la de muchos más, la ilusión de ser un profesional Grancolombiano de corazón, se hará realidad. Club Campestre Guaymaral, Bogotá, Cundinamarca, Colombia #PoliBogotá

 

 

- Quedarás inscrito en el torneo

- Recibirás un Certificado de donación

- Recibirás un Kit de bienvenia

- Tendrás refrigerio y almuerzo el día del evento

- Vivirás una experiencia inolvidable