Image
Seminario de Investigación laboratorio de investigación artística aplicado al marketing de experiencias

SOMALAB

Mercadeo y publicidad
#fbaf17
#191e24

Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)

Misión: Explorar la intersección entre el arte y el marketing de experiencias, investigando y desarrollando estrategias creativas que generen conexiones emocionales y memorables con los consumidores, a través de experiencias artísticas innovadoras.

Visión: Ser reconocidos como un referente en la investigación de la aplicación del arte al marketing de experiencias, promoviendo la creación de campañas y estrategias que trasciendan lo convencional, generando impacto positivo en las marcas y en la vida de las personas.

Objetivo general: Contribuir al desarrollo y aplicación efectiva del marketing de experiencias a través del uso del arte como herramienta creativa, investigando nuevas formas de comunicación y conexión emocional con los consumidores, con el fin de crear experiencias únicas y significativas que impulsen el éxito de las marcas en un entorno cada vez más competitivo.

Misión MINCIENCIAS: 

  • Ciencia para la paz y la ciudadanía.
  • Soberanía sanitaria y bienestar social.
Líder del semillero

Katherine Rozo Cuadros

Inscríbete al semillero

¿Cómo inscribirte a un semillero de investigación?

Beneficios de participar en semilleros de investigación