Image
Semillero

Publicidad digital

Mercadeo y publicidad
#fbaf17
#191e24

Objetivo General: Fortalecer las competencias de investigación y comunicación en los estudiantes de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad para dar respuesta a problemáticas emergentes que intervienen en el comportamiento del consumidor, nichos de mercado y planteamientos de estrategias de marcas (comerciales y no comerciales) en ecosistemas digitales vigentes. En particular, explora temas relacionados con el Marketing y Publicidad Digital, Estrategia y planeación de contenido, así como la aplicación de técnicas alternativas de investigación que permitan una aproximación a la nueva realidad de la cultura digital.

Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)

Misión MINCIENCIAS: Soberanía sanitaria y bienestar social.

Líder: Pedro Elías Ochoa Daza

Correo del líder: [email protected]

Inscribiste al semillero publicidad digital

¿Cómo inscribirte a un semillero de investigación?

Beneficios de participar en semilleros de investigación