Publicidad digital
Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
Misión: El semillero en Publicidad Digital forma profesionales integrales para analizar, desarrollar e implementar estrategias digitales como respuesta a las necesidades del entorno, y así generar proyectos innovadores que contribuyan a la construcción de nuevo conocimiento a partir de la investigación.
Visión: El semillero en Publicidad Digital será reconocido por contribuir desde la investigación, nuevos elementos para desarrollar campañas y estrategias de marketing consecuentes a las necesidades y avances tecnológicos del entorno.
Objetivo general: El semillero en Publicidad Digital tiene como propósito fortalecer las competencias de investigación y comunicación en los estudiantes de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad para dar respuesta a problemáticas emergentes que intervienen en el comportamiento del consumidor, nichos de mercado y planteamientos de estrategias de marcas (comerciales y no comerciales) en ecosistemas digitales vigentes. En particular, explora temas relacionados con el Marketing y Publicidad Digital, Estrategia y planeación de contenido, así como la aplicación de técnicas alternativas de investigación que permitan una aproximación a la nueva realidad de la cultura digital.
Misión MINCIENCIAS: Soberanía sanitaria y bienestar social.