Image
Semillero Investigación Poli Investigación del consumidor

Investigación del consumidor

Mercadeo y publicidad
#fbaf17
#191e24

Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)

Misión: Construir y divulgar investigaciones académicas para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores

Visión: Al año 2027, será reconocida ante la comunidad académica y empresarial por su pensamiento y divulgación de investigación científica de alto nivel, para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores. 

Objetivo general: Crear investigaciones académicas de alto nivel, para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores.

Realización de diversos productos de investigación para favorecer la comprensión de  la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores.

Misión MINCIENCIAS: Ciencia para la paz y la ciudadanía.

Líder del semillero

Edwin Leonardo Ortegon Cortazar

Inscribiste al semillero

¿Cómo inscribirte a un semillero de investigación?

Beneficios de participar en semilleros de investigación