In House
Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
Misión: Impulsar la investigación y el análisis en el campo de la comunicación in house en Medellín, con el objetivo de promover prácticas efectivas y estratégicas de comunicación interna en las organizaciones. Buscamos generar conocimientos y herramientas que permitan mejorar la comunicación interna, fortaleciendo la relación entre los empleados y la organización, y contribuyendo al logro de los objetivos institucionales.
Visión: Ser reconocidos como un referente en el ámbito de la comunicación in house en Medellín, destacándonos por nuestra capacidad para generar investigaciones innovadoras y prácticas efectivas que impulsen la comunicación interna en las organizaciones. Aspiramos a ser líderes en el desarrollo de estrategias y herramientas que promuevan una comunicación clara, transparente y participativa entre los empleados y la dirección, generando un ambiente laboral favorable y contribuyendo al éxito de las organizaciones.
Objetivo General: Analizar y estudiar las mejores prácticas y tendencias en comunicación interna, con el propósito de generar conocimientos aplicables a las organizaciones en Medellín. Buscamos promover una comunicación efectiva y estratégica entre los empleados y la dirección, a través del desarrollo de herramientas, metodologías y recomendaciones que mejoren la transmisión de información, fomenten la participación e involucramiento de los empleados, fortalezcan la cultura organizacional y contribuyan al logro de los objetivos institucionales. Nuestro propósito es impulsar una comunicación interna sólida y coherente, que genere un impacto positivo en el clima laboral, la productividad y el compromiso de los empleados.
Misión MINCIENCIAS: Ciencia para la paz y la ciudadanía