Estudios organizacionales sobre exportación, importación y logística internacional
Facultad: FNGS (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
Misión: El Semillero de investigación Ex-Imp sobre estudios organizacionales de exportación e importación pretende formar estudiantes con enfoque en los procesos que siguen las empresas para alcanzar su internacionalización, principalmente en las formas de importación y exportación; mientras se aporta al avance del área de conocimiento mendiante el análisis de las cifras del sector.
Visión: En 2027 el Semillero Ex-imp Estudios Organizacionales sobre Exportaciones e Importaciones, será reconocido en el contexto nacional por sus logros en los diferentes espacios de divulgación del conocimiento, las investigaciones desarrolladas y por el aporte al sector del comercio exterior del país a través de las estrategias planteadas en cada investigación.
Objetivo general: Formar estudiantes en los procesos de investigación, enfocado en el análisis del comportamiento de las empresas participantes del comercio exterior en Colombia.
Este semillero se realiza de forma hibrida, 80% presencial- 20% asistido por teams, el estudiante no requiere conocimientos previos en idiomas ni investigación.
Misión MINCIENCIAS: Ciencia para la paz y la ciudadanía.