Image
Semillero de Investigación

Estrategias para innovar en comunicación

Comunicación
#a6ce38
#191e24

Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)

Misión: El semillero trabaja en equipo con el docente líder del proyecto según requerimientos de proyectos en convocatoria Investigación Aplicada o IC Creación, en diversas fases que involucran según el objeto de estudio: revisión documental fuentes primarias en bases de datos indizadas (scopus, mendeley, etc.), revisión de casos nacionales o internacionales en diseño de estrategias comunicativas multimedia, audiovisuales y/o visuales que fomenten niveles de comunicación asertiva y a la medida ya sea para el entorno de las organizaciones o para el entorno urbano citadino. El punto de partida y de llegada es considerar a las organizaciones y a la ciudad misma, como SIGNO, PROCESO SEMIOTICO DE INTERACCIÓN, GENERACIÓN DE SENTIDO Y AFECTACIÓN EN EL INTERLOCUTOR (ALTER EGO, cliente, ciudadano, ciberlector).

Visión: Convertirse en un espacio permanente de iniciación formativa donde estudiantes de comunicación social-periodismo, comunicación digital, diseño grafico, diseño de modas, medios audiovisuales y otros campos afines puedan aplicar habilidades y competencias que permitan el diseño y creación de estrategias y productos comunicativos de diversa naturaleza mediática.

Objetivo general: Diseñar y generar contenidos para diversos tipos de estrategias y productos comunicativos acorde con  las necesidades de los grupos u organizaciones co participes de los proyectos.

Misión MINCIENCIAS: Ciencia para la paz y la ciudadanía.

Líder del semillero

Mireya Baron Pulido

Inscríbete al semillero

¿Cómo inscribirte a un semillero de investigación?

Beneficios de participar en semilleros de investigación