Image
Semillero de Investigación

Consumer 360

Mercadeo y publicidad
#fbaf17
#191e24

Facultad: FSCC (Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)

Misión: Somos un grupo de investigación interesado en el análisis del consumo de bienes y servicios para comprensión del comportamiento y necesidades del publico objetivo en diversos sectores económicos, a través de ejercicios de observación activa que permitan apoyar los procesos estratégicos y creativos alrededor del Politécnico Grancolombiano sede Medellín.

Visión: Apuntamos a convertirnos en un observatorio enfocado al estudio de las tendencias de consumo que tengan influencia en el sector social, académico y empresarial del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Objetivo general: Analizar el consumo de bienes y servicios para comprender el comportamiento y necesidades del sector social, académico y empresarial en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Misión MINCIENCIAS: Soberanía sanitaria y bienestar social.

Líder del semillero

Alejandra Bedoya Restrepo

Inscribiste al semillero consumer 360

¿Cómo inscribirte a un semillero de investigación?

Beneficios de participar en semilleros de investigación