Whatsapp

Nas notícias

El Poli genera espacios de integración con los estudiantes de intercambio, nuestra Oficina de Relaciones Internacionales apoya la movilidad docente y así se viven los talleres de español para extranjeros. Estas son nuestras noticias del mes. 

> CONOCE MáS AQUí

Persona Gradita

Para conocer Colombia debes visitar tantos lugares como puedas, disfrutar toda la comida, ver la mayor cantidad de películas y hablar con la mayor cantidad de personas. Al menos así es como lo describe Victoria Kellaway, una escritora británica que encontró la inspiración en nuestro país.

> CONOCE MáS AQUí

I say, You say

Hello everybody, my name is Santander Abel and I have been working at Politécnico Grancolombiano for 13 years. To know English has allowed me to open many doors.

> CONOCE MáS AQUí

Témoignage

Ho Qiuxiang es nuestra estudiante de intercambio que llegó desde China para hacer parte de la familia grancolombiana. En entrevista para Poliglots nos cuenta su experiencia en Colombia y los retos que ha enfrentado con el idioma español.

> CONOCE MáS AQUí

We´ve got class

Estudiantes de diversas carreras y modalidades así como docentes del Poli, nos cuentan su experiencia durante el aprendizaje del idioma inglés en la institución

> CONOCE MáS AQUí

 

Sitio de Interés

Relaciones Internacionales

Departamento de Idiomas