Whatsapp
We’ve got class

Usted está aquí

We’ve got class

En We’ve Got Class destacamos a los estudiantes de nuestras clases de Portugués, Francés y Mandarín”

 

María Camila García Peña

Carrera: Administración de Empresas
 

 

ESPAÑOL

Camila es alumna de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano. Como alumna de Portugués II destaco y admiro que es una persona muy dedicada, responsable, activa en clase, cumplidora; pero ante todo, se nota el interés que tiene por el idioma, lo que es fundamental para el éxito en su aprendizaje. Rescato como su punto fuerte el cuidado que tiene con el uso de los verbos en los tiempos estudiados, además en clase es muy colaboradora con sus compañeros de clase con ese trato dulce que tiene y la caracteriza. Para tener en cuenta a futuro, sólo le sugiero el mantenerse en contacto permanente con el portugués, lo que le permitirá mejorar su pronunciación y fluidez con el idioma.

Da mucho gusto y motivación enseñarle a una alumna como ella.

¡Muchos éxitos Camila!

PORTUGUÉS

Camila é estudante de Administração de Empresas no Politécnico Grancolombiano. Como aluna de Português II destaco e admiro que é uma pessoa muito dedicada, responsável, ativa em sala de aula, cumpridora do seu dever; mas acima de tudo, o interesse que ela demonstra por aprender o idioma, o que é fundamental para o sucesso na sua aprendizagem. Creio que seu punto forte é o cuidado que tem com o uso dos verbos nos tempos estudados; por outro lado, em sala de aula é muito colaboradora com todos seus colegas, qualidade característica do seu jeitinho meigo de ser. Sugiro-lhe que se mantenha sempre em contacto permanente com o idioma, o que facilitará o aprimoramento na sua pronunciação e fluência no idioma.

Dá muito prazer e motivação ter uma aluma como a Camila.

Sucesso Camilinha! 
Profesor: Cesar Burgos

 

 

Diego Bello Valderrama

Carrera: Diseño Gráfico/mercadeo y publicidad Français II
 

 

ESPAÑOL

Observo en Diego la facilidad para aprender lenguas extranjeras. Tiene la capacidad de comprender, adquirir y hacer uso de los elementos de la lengua que está aprendiendo, de una manera más bien rápida. Diego es una persona tranquila y paciente y su aprendizaje se beneficia con esto. Aunque su trabajo en clase es apropiado y responsable, noto que, a veces, tiene muchas cosas que hacer y no tiene suficiente tiempo para poder hacerlas de la manera en que quisiera. Por ello le aconsejo que planifique un poco mejor su tiempo.

FRANCÉS

Je remarque en Diego la facilité pour apprendre des langues étrangères. Il a la capacité de comprendre, acquérir et faire usage des nouvelles formes de la langue qu’il est en train d’apprendre, d’une façon plutôt rapide. C’est une personne tranquille et patiente et son apprentissage en profite. Bien que son travail en classe soit toujours approprié et responsable, Je note qu’il a parfois beaucoup de choses à faire et son temps n’est pas suffisant pour les accomplir de la façon qu’il voudrait ; alors je lui conseille de planifier un peu mieux son temps.

Profesor: Felipe Cáceres

 

Paula Andrea Rubiano León

Carrera: Negocios / Mandarín 1ª
 

 

 

ESPAÑOL

Ella es una estudiante muy disciplinada y asiste mucho a las clases. Tiene un progreso notorio y su pronunciación ha mejorado mucho. También ayuda mucho a los otros estudiantes en la pronunciación. En cuanto a la escritura para ser principiante, escribe muy bien los caracteres. También tiene sus propias opiniones sobre la cultura China.

Deseo que mantenga esta pasión de estudiar y aprender mandarín.

MANDARÍN

她是一个非常守纪律的学生,在课堂上积极参与。从并不完美的发音到现在非常棒的发音,中间的进步非常明显。并且还会帮助其他同学牢记发音。在汉语的书写方面非常棒,作为一个初学者,写的汉字非常好看。对于中华文化也有自己的理解。希望她在以后的学习中能保持这种学习的热情。

Profesora: Li Ting