Whatsapp
Alianza SENA

Esta es la tercera edición de Poliglots, el boletín virtual de la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano. Bienvenido a este espacio en donde podrás hacer realidad tu sueño de viajar a otro país, embarcarte en nuevas aventuras internacionales y descubrir más oportunidades profesionales, de la mano del Poli.

Nas notícias

Este mes, conoce la Misión a San Francisco y viaja mientras aprendes inglés. Además, si siempre has querido hacer tu práctica en el exterior, es momento de que te informes y conozcas tus posibilidades en esta nueva edición de Poliglots.

> CONOCE MáS AQUí

Persona Gradita

Ya sabes que por ser parte de la comunidad grancolombiana, puedes acceder a todos los convenios de movilidad con que cuenta la Institución. Hoy, Pamela Carillo, representante de Grasshopper International, te cuenta sobre esta alianza y las diferentes alternativas de movilidad que desde ya puedes aprovechar.

> CONOCE MáS AQUí

Témoignage

Témoignage

Juan Camilo Romero, estudiante de Artes Escénicas del Poli, tuvo la oportunidad de viajar a Chile para continuar sus estudios en la Universidad Mayor de Chile. Hoy desde el Museo Nacional de Bellas Artes, nos cuenta su experiencia con el programa de Movilidad del Poli. ¡Tú también puedes viajar, anímate!

> CONOCE MáS AQUí

We’ve got class

Li Ting, una de nuestras asistente extranjeras, llegó desde China hasta el Poli y hoy se desempeña como tutora de mandarín. Aquí nos cuenta su experiencia. 

> CONOCE MáS AQUí