Whatsapp
convenio-arturo-tejada

Usted está aquí

Poliglots - Diciembre 2015

Bienvenido a la segunda edición de Poliglots, el boletín virtual de la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano. Este es un punto de encuentro para todos los interesados en aprender idiomas, estudiar en el exterior y conocer la experiencia de muchos que ya han viajado por el mundo en busca de nuevas oportunidades profesionales.

¡Empecemos el recorrido!

Nas notícias

Poliglots-Novedades

Poli Exchange 2015, Ilumno Conecta, y los avances de nuestro programa de Internacionalización son las noticias del mes. Descubre todas las posibilidades que tienes de vivir una experiencia internacional, de boca de otros grancolombianos que ya la vivieron.

> CONOCE MáS AQUí

Persona Gradita

¿Cómo logramos el desarrollo de proyectos interinstitucionales con todas las universidades de la Red Ilumno? Gina Bernal, coordinadora entre el Poli y la Red, nos cuenta sobre los planes y proyectos para continuar creciendo en nuestro objetivo de internacionalización.

> CONOCE MáS AQUí

I SAY, YOU SAY

Después de viajar por 11 horas desde París a Bogotá, por fin llega a esta gran ciudad, Adélie nuestra asistente extranjera de Francia, quien en esta oportunidad nos cuenta su experiencia en Bogotá. A pesar de percibirla como una ciudad con mucho tráfico, dice que lo que se ganó su corazón fue nuestro despejado cielo y su habilidad para cambiar rápidamente de color.

> CONOCE MáS AQUí

Témoignage

Akeem y Li Ting son asistentes extranjeros del Departamento de Idiomas y junto con los estudiantes mexicanos Victor y Rocio nos hablan de las gratas sorpresas que tuvieron cuando llegaron a Colombia. Para ellos Colombia representa mujeres hermosas, gente cálida y un buen café.

> CONOCE MáS AQUí

We’ve got class

Poliglots - WeveGot Class

Conoce aquí a nuestros estudiantes más destacados en inglés e italiano durante este corte. ¡Excelente progreso!

> CONOCE MáS AQUí