Usted está aquí

MANUAL DE PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS GRADOS 2020 – I

Manual de Proceso de entrega de títulos
Grados 2020 – I

Última actualización: 16-03 3:52 pm

Bogotá D.C., 16 de marzo de 2020

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano actuando en consecuencia con la situación actual asociada con el COVID-19 y con el firme propósito de continuar  el plan de prevención y contención, decidió, a partir del 16 de marzo y hasta el 20 de abril,  cerrar las Sedes y Centros de Servicios Universitarios (CSU) a nivel nacional para la atención presencial, por lo anterior,  invitamos a todos nuestros  graduandos 2020-1, a escoger alguna de las siguiente opciones para seguir su proceso de graduación:

  1. Aplazamiento de grado para recibir el título en las ceremonias programadas para el segundo semestre de 2020 de acuerdo al calendario académico. Si ya hizo su selección de aplazamiento de grado no tendrá necesidad de ingresar de nuevo.

  1. Para los que seleccionaron el envío de la documentación de grado (Diploma y acta) a una Sede o a un CSU de la institución y teniendo en cuenta que estas estarán cerradas, deberán ingresar nuevamente en el enlace para colocar la dirección de envío de la documentación de grado y su número de celular, esta información se debe diligenciar entre el 16 y el 20 de marzo del año en curso.

  1. Entre el 1 y 30 de Abril de 2020 los documentos correspondientes a su graduación le estarán llegando a la Dirección ingresada en el aplicativo.

  1. De no tener alguna de las dos alternativas descritas anteriormente, se entenderá que el diploma y el acta de grado lo recogerán en nuestras Sedes o CSU, una vez se autorice su apertura.

Seleccionar sitio de entrega

Agradecemos su comprensión y colaboración,

Decanatura de Registro y Control
Institución Politécnico Grancolombiano

if
if