MANUAL DE PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS GRADOS 2020 – I

Manual de Proceso de entrega de títulos Grados 2020 – I

Manual de Proceso de entrega de títulos
Grados 2020 – I

Image

Última actualización: 13-03 8:00 am

Bogotá D.C., 12 de marzo de 2020

Invitamos a toda nuestra comunidad de graduandos para que seleccione en el enlace el lugar de entrega del diploma y acta de grado a nivel Nacional.

En el enlace encontrarás la lista de los diferentes CSU a nivel nacional o podrás seleccionar el aplazamiento del grado para recibir tu título en el segundo periodo de 2020, esta información se debe diligenciar entre el 13 y el 20 de marzo del año en curso, Esto con el fin de hacer llegar tu documentación al sitio seleccionado.

En caso de no encontrar un CSU cercano a tu lugar de residencia comunícate con los diferentes canales de atención.

•Línea de Atención en Bogotá (571) 7440740 opción 1

•línea de Atención en Medellín (574) 6040200

•Línea nacional 01 8000 180779

O en nuestros formularios web que los encuentras en:

•Página web www.poli.edu.co opción estudiantes - Tramites & Moodle -consulta estudiantes

•Smart Campus: menú lado izquierdo- crear caso

•Campus Virtual: https://campusvirtual.poligran.edu.co – opción servicio alestudiante – opción Centro de atención al estudiante.

 

Entre el 1 y 30 de abril de 2020 la documentación estará llegando a sus diferentes sitios de destino, en los horarios de atención que encontrará en el siguiente enlace https://www.poli.edu.co/sedes

Para las personas que indicaron la opción de reclamar su título en el periodo 2020-1, no podrán solicitar su aplazamiento para las ceremonias del periodo 2020-2.

Agradecemos tu comprensión y colaboración.

Decanatura de Registro y Control
Institución Politécnico Grancolombiano

Manual de Proceso de entrega de títulos Grados 2020 – I

Manual de Proceso de entrega de títulos
Grados 2020 – I

Image

Última actualización: 16-03 3:52 pm

Bogotá D.C., 16 de marzo de 2020

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano actuando en consecuencia con la situación actual asociada con el COVID-19 y con el firme propósito de continuar  el plan de prevención y contención, decidió, a partir del 16 de marzo y hasta el 20 de abril,  cerrar las Sedes y Centros de Servicios Universitarios (CSU) a nivel nacional para la atención presencial, por lo anterior,  invitamos a todos nuestros  graduandos 2020-1, a escoger alguna de las siguiente opciones para seguir su proceso de graduación:

  1. Aplazamiento de grado para recibir el título en las ceremonias programadas para el segundo semestre de 2020 de acuerdo al calendario académico. Si ya hizo su selección de aplazamiento de grado no tendrá necesidad de ingresar de nuevo.

  1. Para los que seleccionaron el envío de la documentación de grado (Diploma y acta) a una Sede o a un CSU de la institución y teniendo en cuenta que estas estarán cerradas, deberán ingresar nuevamente en el enlace para colocar la dirección de envío de la documentación de grado y su número de celular, esta información se debe diligenciar entre el 16 y el 20 de marzo del año en curso.

  1. Entre el 1 y 30 de Abril de 2020 los documentos correspondientes a su graduación le estarán llegando a la Dirección ingresada en el aplicativo.

  1. De no tener alguna de las dos alternativas descritas anteriormente, se entenderá que el diploma y el acta de grado lo recogerán en nuestras Sedes o CSU, una vez se autorice su apertura.

Seleccionar sitio de entrega

Agradecemos su comprensión y colaboración,

Decanatura de Registro y Control
Institución Politécnico Grancolombiano

Comparte este contenido en:

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!