Whatsapp

Usted está aquí

Estudia un posgrado en el 2018 -1

Es momento de perfeccionar tu perfil profesional y abrirte a un mundo de oportunidades laborales estudiando un posgrado. En el Politécnico Grancolombiano apoyamos a los líderes, a los emprendedores y a los gerentes del ahora y por eso, estudiando una especialización o una maestría en nuestra Institución, podrás obtener un certificado internacional con importantes universidades como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Universidad de Barcelona y University of Texas Arlintong. 

Si te matriculas en el primer semestre de 2018 a un posgrado, podrás acceder sin costo adicional a uno de nuestros programas internacionales virtuales o a un módulo de los mismos para que potencialices tu perfil y complementes tus conocimientos. 

Consulta aquí el programa que deseas estudiar con nosotros y la modalidad que mejor se ajusta a tus necesidades y podrás conocer el curso o módulo al que puedes acceder y la universidad que lo certifica.

 

Matriculate en el POLI

Cuando realizas un posgrado en el Poli:

  • - Accedes a un amplio portafolio de programas de alta calidad con el respaldo de una Institución con 36 años de experiencia en el sector educativo. 
  • - Puedes elegir la modalidad de estudios que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea presencial o virtual. 
  • - Desarrollarás tus habilidades gerenciales, tus competencias comunicativas y estarás listo para convertirte en el líuder que sueñas.
  • - Accederás a beneficios como talleres de formación, portal de ofertas laborales y mucho más. 

Conoce nuestra oferta de posgrados en poli.edu.co/programas

Si ya estás seguro de tu elección, empieza ahora, matricúlate en