Whatsapp

Evento

Volver

Poli Music Fest, el evento de los nuevos artistas

festival_poli_music_fest_politecnico_grancolombiano
16 Nov
12:00h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Llega el evento que semestre a semestre reúne a las nuevas bandas y artistas de música para brindarles la oportunidad de promover sus ritmos en espacios alternativos. En esta oportunidad, el Poli Music Fest se realizará el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe desde las 2:00 p. m., un recinto que seguramente se llenará de sonidos vibrantes y estremecedores, y que estará coordinado por nuestros estudiantes del programa de Medios Audiovisuales del Énfasis de Sonido III. Allí los grancolombianos serán el público ideal para escuchar todos los nuevos talentos del país.

Si estás interesado en participar en el Poli Music Fest, debes estar atento ya que la convocatoria iniciará el próximo 25 de agosto y cerrará inscripciones el 17 de octubre.

REQUISITOS

¿Hay límite de edad?
Si tienes entre 15 y 36 años de edad y vives en Bogotá o puedes venir a Bogotá a presentarte (si resultas finalista), inscríbete sin problema al Poli Music Fest.

¿Qué tipo de música se permite?
Desde música clásica hasta música popular. ¡No hay restricciones!, lo importante es que a la hora de inscribirte nos cuentes si vas a presentarte como banda o solista.

Inscripción
Si cumples todos los requisitos, ¿qué estás esperando? Haz clic aquí y si eres uno de los artistas seleccionados, te estaremos llamando para confirmar todos los detalles.

Agéndate