Whatsapp
Persépoli

Usted está aquí

Premios Persépoli

El Programa de Mercadeo y Publicidad invita a los estudiantes del Poli de la Escuela de Marketing y Branding a participar en los Premios Persépoli 2022, un concurso que fue creado para potencializar las habilidades, conocimientos y competencias de los futuros profesionales.

Con el ánimo de exponer un concepto novedoso de mercadeo para empresas del mercado, como lo son Cine Colombia y la Revista P&M, para estos Premios Persépoli 2022 se premiará a la mejor idea que cumpla las expectativas de creatividad en las siguientes categorías:

  • Film
  • Gráfica
  • Investigación
  • Campaña 360°
  • Campaña Digital

Empresas aliadas

Revista P&M

Es una revista con cuarenta y dos años de trayectoria en el mercado colombiano. Se ha especializado en temas de mercadeo y publicidad y, a su vez, brinda información a los lectores sobre las tendencias nacionales e internaciones. Para más información sobre la revista haz clic aquí.

Categorías de participación

Campaña Comercial

Creación de una pieza en formato audiovisual (RR. SS. - YouTube) donde se muestre a la revista P&M como un referente para mantenerse actualizado sobre temas relacionados con el mercadeo, la publicidad y la comunicación.


Campaña Gráfica

Creación de una pieza en formato visual (key visual) donde se muestre a la revista P&M como el gran referente para mantenerse actualizado sobre temas relacionados con el mercadeo, la publicidad y la comunicación.


Campaña Investigación

Creación de estrategias de involucramiento e interacción del público con la Revista P&M con enfoque en los intereses y opiniones de la generación Z, como futuros consumidores.


Campaña 360°

Creación de contenido creativo e innovador en medios BTL para fortalecer el reconocimiento de la Revista P&M en los clientes potenciales de diferentes generaciones.

 

Cine Colombia - Agencia de publicidad B BRAIN

Es una de las empresas de entretenimiento más grande de Colombia y la más reconocida de proyección de cine alternativo y comercial a nivel nacional. Se ha caracterizado por llevar la experiencia del séptimo arte a diferentes ciudades del país.

Categoría de participación

Campaña Digital

Dentro de su programa de sostenibilidad, Cine Colombia busca promover el correcto reciclaje por medio de una campaña 360°, la cual invite a las generaciones a tomar conciencia sobre la importancia del buen aprovechamiento de los residuos y su impacto en la vida de las personas.

Formato de entrega

Board, ppt o pdf de máximo 15 slides y video caso (link de YouTube) de máximo 3 minutos de duración.

 

¡Esta será una gran experiencia que impulsará el #TalentoPoli al límite de la creatividad!